Camper
Proyecto
Acción de Street Marketing para la campaña “Reinvent Your Reality” de CAMPER, en París, Milán, Madrid y Barcelona.
Cliente
Agencia La Doma (Directores creativos: Julio Wallowits, Tomás Gui) y Produccions Singulars x a Publicitat.
Idea
Sin reglas
¿Qué hicimos?
Tras otras campañas como “Comfort with imagination”, “The Walking Society Walk, don’t run” o “Imagination Walks”, Camper inicia una nueva etapa con la campaña “Reinvent your reality”.
La nueva campaña, proponía a cada uno reinventar su realidad cotidiana, en su propio territorio. La propuesta era: ¿ por qué no hacer un gesto sencillo y cambiarla?
Nuestra misión fue poner en escena la propuesta de street marketing creada por La Doma y producida por Produccions Singulars x A Publicitat, en ciudades como París, Madrid, Barcelona y Milán.
El concepto de juego inspiró la puesta en escena de la acción, en la que ocho divertidos personajes paseaban en un carrito sus propias realidades reinventadas e interactuaban a su paso con los viandantes.
Por ejemplo una chica con un gramófono que transformaba la música en pompas de jabón, un hombre subido a un carrito bicicleta con un periscopio submarino o una mujer paseando un carrito lleno de relojes despertadores cuyas agujas marcaban el tiempo al revés.
Todos jugando y pasándoselo en grande con su propia realidad reinventada y reordenada con imaginación, sencillez, humor e ingenio, valores inherentes a la marca desde sus inicios.
Con un mensaje: hay muchas formas sencillas de reinventar tu realidad y si no se te ocurre cómo, empieza con tus zapatos y baila, como hacían los personajes en un momento de la acción.
Las acciones tuvieron gran repercusión en redes sociales y fueron un éxito de público en todas las ciudades donde se realizaron: París, Madrid, Barcelona y Milán.