Camper

Proyecto

Acción de Street Marketing para la campaña “Reinvent Your Reality” de CAMPER, en París, Milán, Madrid y Barcelona.

 

Cliente

Agencia La Doma (Directores creativos: Julio Wallowits, Tomás Gui) y Produccions Singulars x a Publicitat.

 

Idea 

Sin reglas

 

¿Qué hicimos?

Tras otras campañas  como “Comfort with imagination”, “The Walking Society Walk, don’t run” o “Imagination Walks”, Camper inicia una nueva etapa con la campaña “Reinvent your reality”.

La nueva campaña, proponía a cada uno reinventar su realidad cotidiana, en su propio territorio. La propuesta era: ¿ por qué  no hacer un gesto sencillo y cambiarla?

Nuestra misión fue poner en escena la propuesta de street marketing creada por La Doma y producida por Produccions Singulars x A Publicitat, en  ciudades como París, Madrid, Barcelona y Milán.

El concepto de juego inspiró la puesta en escena  de la acción, en la que ocho divertidos personajes  paseaban en  un carrito sus propias realidades reinventadas e interactuaban  a su paso con los viandantes.

Por ejemplo una chica  con un gramófono que transformaba la música en pompas de jabón, un hombre  subido a un carrito bicicleta con un periscopio submarino o una mujer paseando un carrito lleno de relojes despertadores cuyas agujas marcaban el tiempo al revés.

Todos jugando y pasándoselo en grande con su propia realidad reinventada y reordenada  con imaginación, sencillez, humor e ingenio, valores inherentes a la marca desde sus inicios.

Con un mensaje: hay muchas formas sencillas de reinventar tu realidad y si no se te ocurre cómo, empieza con tus zapatos y baila, como hacían los personajes  en un momento de la acción.

Las acciones tuvieron gran repercusión en redes sociales y fueron un éxito de público  en todas  las ciudades donde se realizaron: París, Madrid, Barcelona y Milán.