Somos una productora creativa multidisciplinar, especializada en creatividad, producción y dirección de eventos culturales y de comunicación corporativa.

Un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector eventos y a la vez una reconocida trayectoria profesional en el campo de las artes escénicas, la televisión, la publicidad y las nuevas tecnologías, lo que nos hace diferentes en nuestra forma de hacer y abordar un proyecto.

Todo empezó por casualidad hace más o menos 15 años cuando no podíamos imaginar que nos convertiríamos en emprendedores de retos.

Entonces, todos nosotros asociábamos la palabra evento a una reunión de personas comiendo croquetas y canapés. Como salta a la vista, nuestro conocimiento del sector era más bien nulo, pero pronto tras algunas incursiones puntuales, intuimos que podía ser un reto interesante aportar nuestros conocimientos en el diseño global de todos los aspectos

de la puesta en escena y  su realización en directo, para potenciar la comunicación del mensaje y ayudar a contar una historia en cada evento.

Desde entonces no hemos parado de sentirnos recompensados, cuando después de presentar una idea el cliente nos dice “me gusta“ y “gracias“ cuando el proyecto ha terminado y todo ha sido un éxito .

La gente nos pregunta muchas veces cómo llevamos esto de trabajar en algo que es tan efímero, pero ahí está la magia de lo que tanto nos gusta:

– Trabajar con lo efímero para crear emociones que perduran en las personas.
– Imaginar en el mismo instante en que termina un proyecto cómo va a ser el reto siguiente.

CÉSAR SAN BRUNO

Dirección técnica.Diseño y Nuevas Tecnologías.

Isabel Guix

Directora.

David Rodríguez

Producción. Servicios especiales.

Susi

CEO

Guillermo Dorda

Producción

Isabelle Bres

Realización técnica y de contenidos en directo.

Ricardo Sánchez Cuerda

Arte.Diseño de espacios y escenografía.