Accenture

Proyecto

Fiesta Accenture en la plaza de Las Ventas de Madrid

 

Cliente

Nautalia Eventos

 

Idea

En tu fiesta me planté.

 

¿Qué hicimos?

  • Idea creativa y creación de contenidos
  • Diseño espacio
  • Guión, producción y dirección del show Sing Along
  • Producción técnica
  • Realización técnica y de contenidos en directo
  • Dirección de la realización del evento en directo

 

Accenture celebró en Diciembre de 2017 en La Plaza de Las Ventas de Madrid, uno de sus más importantes eventos internos, en el que desde hace algunos años se convoca a empleados y socios de la compañía a participar en un formato talent show.

Para esta edición, la agencia Nautalia Eventos contactó con nosotros para que les ayudásemos a crear un concepto y una puesta en escena que dotase de narrativa a la fiesta y aportase valor diferenciador al formato respecto al de ediciones anteriores.

Solo una premisa: poner el foco en la participación de los empleados e involucrarles en la puesta en escena artística del evento.

Ideamos para ello una experiencia Sing-Along,  que orquestamos con la participación de artistas y coaches profesionales, junto a empleados procedentes de todos los departamentos de la compañía, dedicado al grupo de pop español de los ochenta, Mecano.

Nuestros directores artísticos se encargaron de dar forma y ensayar con el elenco de Accenture, coreografías, canciones, coros e incluso los arreglos musicales originales de algunos temas, con los que algunos empleados nos sorprendieron tocando en directo. A la vez nos encargamos del conjunto de la puesta en escena del evento para transformar las Ventas en un gran escenario, donde desde el inicio de la fiesta los invitados se vieron inmersos en el ambiente de la década de los ochenta madrileños.

Una fantástica aventura que se convirtió en una gran  performance con guión, música, coreografías, instrumentos en directo y proyección de los mejores videoclips del grupo, además de un flashmob en el que participaron las 1.200 personas del público que no quisieron perderse la fiesta.

La fórmula resultó un éxito gracias al equipazo que se creó entre el elenco de actores, cantantes, bailarines profesionales y empleados que trabajaron duro para conseguir el excelente resultado que dejó a todos con la boca abierta.

Por supuesto hubo Dress Code ochentero que llenó las Ventas de divertidos outfits, desde el chandal y tacones al glam más sofisticado.