Unión de Créditos Inmobiliarios

Proyecto

UCIDAY 2016  en la Ciudad Financiera del Banco Santander.

 

Cliente

Agencia Grass Roots

 

Idea

Juego de símbolos

 

¿Qué hicimos?

  • Idea y diseño espacio escénico
  • Diseño de imagen gráfica aplicada a la escenografía
  • Producción técnica
  • Realización  técnica y de contenidos en directo
  • Dirección evento en directo

Ayudamos a UCI en la comunicación de su plan estratégico, orientado a reinventar la compañía para el cliente por dentro y por fuera.

Un reto importante que necesitaba una puesta en escena coherente con la esencia y los contenidos fundamentales del plan estratégico que la compañía debía comunicar a las 900 personas convocadas a la jornada UCIDAY 2016 en la Ciudad financiera del Banco Santander.

El objetivo del briefing fue dar visibilidad a través de la puesta en escena del evento a los principales actores del plan de acción para el futuro de la compañía (clientes + empleados) y transmitir el  concepto  “reinventarse” que se respiraba en todo el plan. Lograrlo fue posible gracias a la involucración del departamento creativo y al trabajo en equipo entre  la compañía, la productora y la agencia.

El resultado: un espacio escénico minimalista impregnado de una intencionada simplicidad casi zen compuesto por una línea gráfica en curva sobre el enmoquetado blanco del escenario y tres elementos: una bola roja de grandes dimensiones (cliente) un corazón rojo con el icono “play” en blanco (empleados ) y la silueta de una casa de grandes dimensiones tapizada con kilos de flor ( transformación ) que rompía con el minimalismo anterior, además de dos pantallas funcionales para la proyección de contenidos y creatividad gráfica.

La casa se transformó al finalizar el acto en un concurrido photocall que dejó huella del optimismo con que la compañía acogió el plan estratégico para los próximos años.

La jornada  fue un éxito no solo por la puesta en escena que estamos seguros se quedó grabada en la retina de los asistentes, sino también por la impecable realización técnica y de contenidos  que dejó el listón muy alto para el próximo UCIDAY.