Accenture

Proyecto

Fiesta Accenture en la plaza de Las Ventas de Madrid

 

Cliente

Nautalia Eventos

 

Idea

En tu fiesta me planté.

 

¿Qué hicimos?

  • Idea creativa y creación de contenidos
  • Diseño espacio
  • Guión, producción y dirección del show Sing Along
  • Producción técnica
  • Realización técnica y de contenidos en directo
  • Dirección de la realización del evento en directo

 

Accenture celebró en Diciembre de 2017 en La Plaza de Las Ventas de Madrid, uno de sus más importantes eventos internos, en el que desde hace algunos años se convoca a los empleados y socios de la compañía a participar en un formato talent show.

Para esta edición, la agencia Nautalia Eventos contactó con nosotros para que les ayudásemos a crear un concepto y una puesta en escena que dotase de narrativa a la fiesta y aportase valor diferenciador al formato, respecto a ediciones anteriores.

Solo una premisa: poner el foco en la participación de los empleados e involucrarles en la puesta en escena artística del evento.

Ideamos para ello una experiencia Sing-Along  que orquestamos con la participación de artistas y coaches profesionales junto a empleados procedentes de todos los departamentos de la compañía.

Un Sing Along  que guionizamos a medida del evento, dedicado al grupo de pop español de los ochenta, Mecano. Ad hoc nos encargamos de la puesta en escena, para transformar las Ventas en un gran escenario donde desde el inicio de la fiesta los invitados se vieron inmersos en el ambiente de la década de los ochenta madrileños.

La fórmula resultó todo un éxito. Se creó un equipazo entre el elenco de actores, cantantes, bailarines profesionales y empleados, que trabajó duro para conseguir el excelente resultado que dejó a todos con la boca abierta. Los directores artísticos se encargaron de dar forma y ensayar con el elenco de Accenture, coreografías, canciones, coros e incluso los arreglos musicales originales de algunos temas, con los que nos sorprendieron talentosos músicos de la compañía que participaron en El Sing Along  tocando instrumentos en directo.

Una fantástica y divertidísima aventura que fue tomando forma hasta convertirse en una gran  performance con guión, música, coreografías, instrumentos en directo y proyección de los mejores videoclips del grupo, además de un flashmob en el que participaron las 1.200 personas del público que no quisieron perderse la fiesta.

Por supuesto hubo Dress Code ochentero que llenó las Ventas de divertidos outfits, desde el chandal y tacones al glam más sofisticado.