Desde la imaginación creamos, producimos y dirigimos:

Eventos culturales y corporativos
Presentaciones
Lanzamientos de producto.
Acciones y proyectos especiales de comunicación no convencional.

 

No importa la escala del proyecto si es creativo. Lo abordamos en su globalidad, de principio a fin, o intervenimos únicamente en aquellas áreas donde el cliente necesita nuestra colaboración, prestando los siguientes servicios principales:

 

_ Idea creativa.
_ Creación de contenidos.
_ Concepción y localización de espacios.
_ Guionización y escritura de guión.
_ Escenografía y diseño de espacios.
_ Performances originales.
_ Shows multimedia.
_ Diseño gráfico y motion pictures aplicados a la comunicación, la escenografía y la puesta en escena.
_ Diseño y realización de presentaciones interactivas y multitouch.
_ Diseño y desarrollo de Apps.
_ Diseño y realización de contenidos AR (realidad aumentada)
_ Videos 360 para gafas virtuales y móviles.
_ Diseño y realización de piezas audiovisuales de comunicación corporativa y/o artísticas (video mapping)
_ Espectáculos y entertainment.
_ Producción y Dirección técnica.
_ Regiduría técnica y de contenidos.
_ Dirección.

 

Nuestra dirección creativa marca una estrategia dirigida a crear un concepto que lo impregne todo o bien a enfocar el concepto creado por el cliente y transformarlo en ideas que aporten narrativa al evento. Siempre innovando y atentos a las especiales necesidades de cada cliente.

Plasmamos estas ideas y los contenidos del proyecto en una presentación de calidad, utilizando innovadores soportes visuales 3D y maquetas físicas. El objetivo: comunicar con éxito las ideas y posicionar el proyecto en primera línea de salida cuando éste se adjudica por concurso.

Durante la fase siguiente, pulimos ideas, contenidos, arrancamos con la producción y controlamos minuciosamente los procesos en marcha. Todo para conseguir unos resultados a la altura de las expectativas creadas en la presentación del proyecto.

LLegado el momento, durante los días de montaje y evento, cuando nos lo jugamos todo, nuestro equipo de superhéroes en la dirección y regiduría del evento encamina todos los esfuerzos de los equipos humanos y dispositivos técnicos a su cargo, para conseguir la excelente realización en directo del proyecto. A partir de una minuciosa planificación reflejada en un plan de trabajo y en una escaleta técnica y de contenidos minuto a minuto, logramos que todo fluya y funcione con precisión, en la forma y los tiempos previstos. Porque si la realización no es un éxito de nada habrán servido todos los esfuerzos realizados hasta llegar aquí.